Nosotros

Historia

PampaLab surge desde el sueño de un equipo de profesionales, liderado por Bernardita Collado, preocupados del desarrollo sano de los rebaños y su hábitat y de devolver a la sociedad el conocimiento adquirido a través de los años de carrera profesional en la Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile.

La convicción de que las grandes praderas de uso pastoril de nuestro país deben servir de refugio y de un hábitat seguro para el desarrollo de animales y aves que lo habitan, fue creando en este equipo la convicción de que se requiere de una medicina veterinaria preventiva, cercana y oportuna para todos aquellos que desean hacer de esta actividad tanto comercial como sustentable y cuidadosa del medio ambiente.

Fueron estos aprendizajes conjuntos los que forjaron poco a poco la idea de crear un laboratorio de especialidades de enfermedades infecciosas de origen animal que no solo se enfoque en la realización de ciertos exámenes, sino que además cada productor tuviese la asesoría pertinente, completa y oportuna que lo ayude a tomar las decisiones claves para integrar su irremplazable actividad con el necesario equilibrio ecológico.

Misión

Contribuir al desarrollo de rebaños sanos con diagnósticos completos y oportunos de las enfermedades del ámbito veterinario, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de rápidos servicios de laboratorio, garantizando altos estándares de calidad y entregando un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de los pequeños y medianos ganaderos.

Brindar atención especializada a animales domésticos, entregando asesoría complementaria a nuestros clientes en el cuidado y tenencia de éstos para así propiciar las mejores condiciones sanitarias de sus mascotas.

Visión

Ser un centro de especialidades diagnósticas de avanzada, con un enfoque de innovación permanente, empleando las mejores y más modernas tecnologías en el campo de la investigación de enfermedades veterinarias. Ocupados por utilizar técnicas de diagnóstico probadas y estandarizadas en Chile y el extranjero que permitan a nuestros clientes proyectarse con claridad y confianza en la gestión de su rebaño y en sus planes de negocios.

Valores

  • Innovación y Aprendizaje continuo
  • Rapidez
  • Excelencia
  • Atención personalizada

CONSULTORES ASOCIADOS

equipo3

Andrés Barrientos

Médico Veterinario
Salud animal, castraciones y herraje de caballos.

+569 39096844

Panguipulli

equipo2

Ignacio Filún

Médico Veterinario
Salud podal bovinos.

+569 82338271

Valdivia-Panguipulli

Francisca-Raty

Francisca Raty

Médico Veterinario.
Ecografía y reproducción bovina.

+569 9736 7540

Coyhaique

equipo4

Jorge de Grenade Quezada

Médico Veterinario
Producción y reproducción ovina.

+569 96256675

Punta Arenas